Edición
Sevilla FC
El Betis de Pellegrini empató ante el Sevilla de Quique Sánchez Flores en el Villamarín. El cuadro heliopolitano gozó de varias situaciones de gol, pero fue incapaz de batir a Nyland por segunda vez. Isco puso la diana de los locales, mientras Kike Salas marcó el solitario tanto de los sevillistas.
El conjunto verdiblanco logró imponerse al final de los 45 minutos gracias a un gol de Isco, provocado por un penalti por mano de Lukebakio, quien ingresó al terreno de juego para sustituir al lesionado Isaac Romero. Pese al triunfo momentáneo, el cuadro bético apenas dispuso de ocasiones de gol, más allá de un buen acercamiento de Johnny (5') y otro más claro de Pablo Fornals (34'), cuyo golpeo fue despejado bajo palos por Sergio Ramos.
El Sevilla, que durante muchos tramos fue el protagonista, tuvo una gran situación de gol, pero En Nesiry mandó el balón al poste (23') en su definición ante Rui Silva y Lukebabio no estuvo preciso en el rebote.
El segundo asalto inició con una de las situaciones más claras, pero Bakambu, de camino al mano contra Nyland, sufrió una clara rotura en la zona del aductor que le impidió continuar y definir en buenas condiciones. Al instante, Ayoze tuvo otra de las más cercanas al segundo, volviendo a errar de cara a puerta.
Cuando mejor se encontraban los locales, Kike Salas marcó el gol del empate gracias a un imparable remate de cabeza a la salida de un córner. Minutos más tarde, Sánchez Martínez anulaba VAR mediante un penalti de Badé sobre Isco por un manotazo dentro del área.
Ya en el tramo final, Isco, Johnny, Abde y Chadi Riad gozaron de varias ocasiones en sus botas para darle la victoria al Betis; todos fallaron y el empate se acabó certificando delante de un Villamarín decepcionado.