Edición
Sevilla FC
Tras las salidas, tendrán que llegar las altas al Sevilla FC. El mercado de fichajes sigue su curso -complicado- en Nervión, pero el comienzo de LaLiga el próximo 11 de agosto hace que Víctor Orta necesite meter una marcha más. José Luis Mendilibar es consciente de la plantilla que tiene a su disposición, a la cual le falta, entre otras muchas cosas, músculo y piernas en el centro del campo.
De esta forma, en la planificación deportiva de Víctor Orta entraba poder encontrar un jugador que cumpliera dichas características y que, además, tuviera una alta probabilidad de generar plusvalías. En ese perfil encaja a la perfección Djibril Sow. A las informaciones sucedidas en las últimas horas, las cuales colocan al suizo en el punto de mira del Sevilla FC, BeSoccer Sevilla ha podido confirmar el interés e, incluso, la reunión entre ambas partes. Sin embargo, no ha sido la única, pues la Lazio también anda tras los pasos del actual centrocampista del Eintracht de Frankfurt.
Este medio ha podido conocer que, al jugador, la opción del Sevilla FC le gusta. El cambiar la Bundesliga por LaLiga, disputar Champions y, en definitiva, dar un paso más en su carrera son las principales razones para ello. Esto no significa que esté cerrado, pues aún falta camino por recorrer, pero existe buena sintonía entre el club nervionense y Sow. También dependerá de lo que pueda ofrecer el conjunto nervionense, que debe mejorar lo que ofrezca la Lazio -tanto al jugador como al club alemán-. En cuanto al coste del traspaso, el mismo oscilaría entre los 12 y 15 millones de euros, cantidad con un riesgo bajo sabiendo la proyección del suizo.
Todo se tendrá que hablar. Entre clubes postores, jugador y equipo en propiedad, pero el Sevilla FC manda un mensaje: el mercado se acelera porque la competición no perdona.