Edición
Sevilla FC
Se acerca el final del culebrón Lucas Ocampos. El futuro del argentino estaba en duda desde los últimos días del mercado en España. Rayados de Monterrey irrumpió con fuerza para llevarse al argentino y no ha parado hasta conseguirlo. Ya hace días que llegó al acuerdo con el jugador y ahora lo ha hecho con el Sevilla FC.
Según ha informado el periodista César Luis Merlo, el mismo que ya desveló el interés de los mexicanos, Rayados ha mandado una oferta de 7 millones de euros que satisface a los sevillanos. Una cantidad importante por un jugador que acababa contrato este verano. Ahora solo falta el intercambio de documentos para terminar de cerrar la operación. En México coincidirá con excompañeros como Tecatito Corona y Óliver Torres.
Las palabras de Demichelis, el gran valedor de la llegada del argentino, en la última rueda de prensa ya hacían intuir el desenlace de esta historia: “No vamos a ser hipócritas, que si suena tanto lo de Lucas (Ocampos), es porque hay algo con él, tuve la posibilidad de hablar con él, de expresar mi deseo de que se sume. Creo que Lucas también tiene ganas de venir, ojalá que así suceda”.
Ocampos no ha podido despedirse sobre el césped de la afición sevillista. Unas molestias en la rodilla le han dejado fuera del duelo ante el Girona. Ahora, los de Nervión buscarán un refuerzo en el mercado de agentes libres. Memphis Depay sigue entre los favoritos, aun sabiendo de la dificultad del fichaje por las pretensiones económicas del neerlandés. Al tener fichas disponibles podrían inscribir al posible jugador que llegue en cualquier momento, aunque no se descarta que no se fiche a nadie y se espere a acudir al mercado de enero si no convence ninguna propuesta.