Acuña no pasará por quirófano ni saldrá del Sevilla

Edición
Tenía un pie y medio fuera del Sevilla FC, pero Marcos Acuña finalmente seguirá siendo futbolista del conjunto hispalense. Tras proclamarse campeón del mundo con Argentina, el lateral regresó a la capital andaluza acortando sus vacaciones para seguir poniéndose a tono de cara a un retorno liguero que se antoja complicado.
El futuro de Acuña cambió drásticamente con la lesión de Telles, ya que esta frenó la salida de su compañero. Sin embargo, el argentino parece no guardar rencor a la entidad blanquirroja y, según informa Diario de Sevilla y ha podido contrastar BeSoccer Sevilla, su compromiso con su actual club es total.
Acuña estaba siendo uno de los señalados por el mal inicio de temporada del Sevilla, y muchos lo acusaban de tener "pubalgia selectiva", pues su rendimiento con Argentina no tenía nada que ver con las constantes molestias que mostraba en la capital hispalense.
Ahora, pese a los rumores que apuntaban a una posible visita al quirófano tras el Mundial, el lateral no tiene en su mente pasar por la mesa de operaciones. Al igual que antes de Catar, Acuña tendrá un tratamiento que le permitirá seguir jugando pese a sus molestias, algo que se antoja necesario para un Sevilla plagado de bajas.
Con el mercado invernal a punto de empezar y las cuentas bajo mínimos, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli necesita focalizar qué posiciones quiere reforzar, evitando gastos que puedan ahorrarse como buscar un nuevo lateral izquierdo.