Acuña pide “disculpas” a Pizarro Gómez, pero niega que le llamara “put*”

Edición
Marcos Acuña, expulsado por Pizarro Gómez en el partido en el que el Sevilla FC empató a dos ante el Celta, por gritarle en reiteradas ocasiones "¡Te lo has cargado, eres el puto personaje del partido!", según recoge el colegiado en el acta, ha publicado un mensaje en redes sociales en el que ha pedido “disculpas” al árbitro, “a los hinchas y mis compañeros también", pero niega que lo insultara: "Me dirigí al señor Pizarro Gómez de forma airada y desacertada. Sin embargo, quiero aclarar que nunca dije 'puto'. tal y como consta en el acta, si bien con el ambiente y el ruido del estadio el árbitro pudiera entender eso".
Desmiente, por tanto, lo que Pizarro Gómez expuso en el acta. Además, ha añadido que "los nervios y la bronca nos llevan a decir cosas que no debemos y, por supuesto, pido disculpas a Valentín Pizarro Gómez por proferir el resto de afirmaciones que vienen en el acta, así como aprovecho para mostrar mi profundo respeto con el estamento arbitral. Y pedir disculpas a los hinchas y mis compañeros también".
Marcos Acuña sabe que el Comité de Competición le puede sancionar con dureza, aunque sus palabras no tengan la gravedad de las que le costaron cuatro partidos de sanción a su compañero Fernando. De momento, es seguro que se pierde el crucial partido ante el Valencia, en el que José Luis Mendilibar tampoco podrá contar con su otro lateral izquierdo, Alex Telles, que vio la quinta amarilla ante el Celta en la primera falta que cometió.