Acuña: "Sobrepasamos todos los límites; nos dan herramientas y no las entendemos"

Edición
En la derrota en el Sánchez-Pizjuán ante el Osasuna Marcos Acuña fue protagonista al arrojar al césped las instrucciones que Jorge Sampaoli había entregado en un papel a Gudelj para que éste se las entregara a Óliver Torres. Tras caer goleado de forma bochornosa en el Cívitas Metropolitano, el lateral argentino atendió a los mircrófonos de Movistar LaLiga y no se mordió la lengua. Para él, como para muchos sevillistas, la goleada por 6-1 "sobrepasa todos los límites".
“¿Qué sensación te va a quedar si te hacen seis goles? Sensaciones muy malas. Jugamos muy mal. No se trata solo del entrenador, los jugadores tenemos que comprender el juego que necesitamos. Nos dan las herramientas para sacar los partidos adelante, pero se ve que no las entendemos. Hoy creo que obrepasamos todos los límites. Jugamos muy mal y por eso nos llevamos esta dura derrota”, indicaba el campeón del mundo con Argentina.
Acuña no quiso referirse a lo que hizo con el papel de Sampaoli ante Osasuna: “Hablo de lo que pasó ahora, no del pasado. Lo importante es que tenemos que levantar la cabeza y pensar en el partido que viene para sumar más puntos”, afirmaba, refiriéndose al próximo compromiso liguero en Nervión ante el Almería, pese a que el jueves el Sevilla disputa la ida de los octavos de final de la Europa League recibiendo al Fenerbahçe.
En cuanto a la actuación del colegiado Cuadra Fernández en el Metropolitano y la expulsión de Pape Gueye por doble amarilla, Acuña afirmó que “es más de lo mismo. Más de lo que se habla siempre. Queda reflejado que ellos quieren ser los protagonistas”.