Edición
Sevilla FC
Una semana para que el Sevilla FC tenga su estreno en LaLiga 2024-25. Los de García Pimienta tienen marcado en rojo ese enfrentamiento ante la UD Las Palmas en el que demostrar todo lo que han trabajado durante este mes. Antes tendrán un último test ante el Liverpool en Anfield. Un amistoso en el que el técnico catalán podría tener varios nuevos refuerzos.
Agoumé e Iheanacho ya entrenan con el grupo con normalidad tras sus fichajes y apuntan a estar en la convocatoria para el domingo. En el día de hoy ha habido dos regresos. Acuña y Montiel se han entrenado por primera vez junto a sus compañeros desde que conquistaron la Copa América. A pesar de ello la situación de ambos es bien diferente.
En el caso de Montiel se le sigue buscando una salida una vez que parte como el cuarto lateral derecho de la plantilla tras Jesús Navas, Juanlu y José Ángel Carmona. Mientras que el futuro de Acuña no está tan claro. Acaba contrato en 2025 y eso hace pensar que este verano será el definitivo de su salida como ya pasó con En-Nesyri. Además, en la Copa América sufrió una lesión y según informan desde el club seguirá un proceso de readaptación durante los próximos días.
En cuanto a las bajas de los últimos días se ha sumado Ocampos. El argentino sufre una gastroenteritis. El mismo motivo que hizo a Isaac Romero ausentarse de la sesión de ayer. Aunque ya en el día de hoy el lebrijano ha hecho trabajo específico de prevención en el gimnasio. Tampoco han entrenado a las órdenes de Pimienta Marcao, Kike Salas y Sambi Lokonga. Los tres siguen centrados en la recuperación de sus lesiones y apuran sus escasas opciones de estar en el debut liguero.