Edición
Sevilla FC
Víctor Orta sigue rastreando el mercado en busca de un jugador más físico que complete la medular del equipo de García Pimienta y se sume a las incorporaciones de Sambi Lokonga y Saúl. Entre los candidatos principales está un viejo conocido del Ramón Sánchez-Pijzuán. El Sevilla FC no se olvida de Lucian Agoumé y el jugador tampoco. Según ha informado ElDesmarque, el francés quiere regresar a Nervión y apretará en la medida de lo posible para que esto pase.
El mismo medio señala que el centrocampista ve en la capital andaluza un sitio ideal para desarrollarse como futbolista y con el que llegar a disputar fútbol europeo a corto-medio plazo. Además, cree que puede adaptarse a la idea futbolística de García Pimienta, a pesar de ser opuesta a la planteada por Sánchez Flores en su tiempo en Sevilla.
Agoumé estuvo cedido en el Sevilla FC durante la segunda mitad del pasado curso procedente del Inter de Milán. Aunque una lesión le apartó del verde justo cuando se había hecho un hueco en el once, la recta final de temporada le permitió dejar un buen sabor de boca en Nervión. Además, sus 22 años hacen prever que aún hay margen de crecimiento.
El francés no entra en los planes del Inter de Milán, con el que sólo ha disputado cuatro partidos en el primer equipo. Aunque los italianos no piensan regalar a un jugador de su potencial, el movimiento no será excesivamente costoso para los sevillistas. El acuerdo entre ambos clubes no debería tardar en llegar, más si cabe una vez se conoce que Agoumé sólo piensa en regresar al Sevilla FC.