Edición
Sevilla FC
Agoumé ya es oficialmente jugador del Sevilla FC en propiedad. Tras estar cedido durante la mitad del pasado curso en Nervión, los hispalenses han decidido apostar por el francés y comprar el 50% del jugador por 4 millones de euros. El futbolista ha sido presentado en el Ramón Sánchez-Pizjuán junto a Kelechi Iheanacho y ha reconocido las ganas que tenía de volver a la capital andaluza:
“Es la mejor decisión pensando con mi familia, mi gente. El año pasado estuve aquí seis meses que fueron espectaculares. He encontrado gente muy buena y quiero agradecer al presidente y a Víctor por la confianza. Volver aquí era mi sueño y estoy muy contento” comentó.
Al respecto ha afirmado que a pesar de que ha tardado un mes en regresar al Sevilla FC para él ha sido un mes muy tranquilo ya que tenía claro cuál era su objetivo: “Fue un mes muy fácil para mí porque sabía que lo único que quería era regresar al Sevilla FC. Lo único que tuve que hacer era esperar porque en mi cabeza sólo tenía Sevilla”.
Aunque ya estuvo en Nervión el curso pasado, en este mes ha habido un cambio radical en el club. Ahora es García Pimienta quien ocupa el banquillo sevillista y su idea es contrapuesta a la de Quique Flores. El francés asegura que tiene ganas de trabajar ya con sus compañeros y con el nuevo técnico: “He hablado con muchos compañeros y me han dicho que tienen mucha ilusión con el nuevo entrenador. Ha traído nuevas ideas como más posesión, más juego hacia delante. Tengo muchas ganas de conocerlo y ver lo que quiere de mí en el campo”.
Durante su presentación se ha acordado de Juanlu y Badé. Ambos se enfrentarán en la final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos y Agoumé les ha querido mandar suerte, aunque barriendo para casa: “He hablado con Juanlu y Badé. Espero que gane Bade. Estoy muy contento por ellos y tengo ganas de que vuelvan con nosotros”