Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos. Tras un día de descanso después de disputar el amistoso ante el Fulham, los pupilos de García Pimienta han vuelto a la ciudad deportiva para seguir con la preparación. Aunque por delante aún queda un encuentro de pretemporada ante el Liverpool, la vista ya está puesta en el inicio de LaLiga de la próxima semana.
En el día de hoy, el técnico catalán ha podido contar con un nuevo refuerzo. Agoumé ha entrenado por primera vez a las órdenes de Pimienta tras regresar a Nervión. Ayer se oficializó su traspaso y hoy ya ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros. El que aún no ha podido hacerlo es Iheanacho. El nigeriano sigue a la espera de solucionar los trámites burocráticos con el CSD, encargado de darle el alta laboral al ser extracomunitario.
Tampoco han podido entrenar los lesionados que ya se conocían. Marcao, Sambi Lokonga y Kike Salas siguen recuperándose de sus lesiones y apuran sus mínimas opciones para llegar al estreno liguero. Al igual que Suso, que aunque resiste menor gravedad ya se perdió el duelo ante el Fulham por unas cargas musculares. A final de semana se espera que regresen los internacionales de España y Argentina, que apuran sus vacaciones tras proclamarse campeones de la Eurocopa y Copa América respectivamente.