Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ya tiene en casa a un fichaje más. Lucien Agoumé acaba de aterrizar en Sevilla para firmar su contrato con el club hispalense. Una incorporación nueva pero ya conocida. El francés estuvo cedido en Nervión durante la segunda mitad de la temporada pasada procedente del Inter de Milán.
Su rendimiento hizo que los hispalenses hayan decidido apostar por él. A pesar de una lesión que le alejó de los terrenos de juego durante un mes y medio, acabó el curso con 13 partidos disputados. Ahora vuelve en propiedad para reforzar la medular, en concreto tanto el puesto de pivote como el de interior.
La operación ha tardado en cerrarse pero finalmente el Sevilla FC ha conseguido rebajar las pretensiones del Inter de Milán. Los italianos pedían inicialmente 8 millones de euros por el jugador, cifra que los sevillanos no estaban dispuestos a pagar. El movimiento se ha concretado en 4 millones por el 50% del jugador y los de Nervión se guardan la opción de comprar un 40% más del futbolista por otros 4 millones.
El deseo del francés de regresar a la capital andaluza ha sido clave para el devenir del traspaso. Agoumé solo quería venir a Sevilla y eso le ha llevado a rechazar otras ofertas durante este tiempo. Fue el propio agente del jugador quién confesó hace unos días las ganas del futbolista por volver: "Agoumé está obviamente feliz de volver al Sevilla, se encontró allí muy bien durante seis meses”.