Adrià Pedrosa: "Este escudo no se merece lo que hemos hecho este año"

Paloma Rodríguez hace 30 días 141
Adrià Pedrosa, en el set de Sevilla FC TV tras el partido ante el FC Barcelona .-SFC

"Queríamos acabar con una alegría para la afición, pero no ha podido ser", lamentó. "El ambiente que he vivido aquí no voy a vivirlo en ningún lado", reconoció.

Adrià Pedrosa ha sido el primer futbolista en valorar el último partido de este curso en el set de Sevilla FC TV. El futbolista catalán, que hoy ha vuelto a la titularidad, ha reconocido que “la ilusión que se tenía al principio de temporada se ha ido cayendo por las circunstancias de las derrotas” y que esta noche querían finalizar esta campaña “con una alegría para la afición, porque han estado todo el año apoyándonos, pero no ha podido ser”.

Asimismo, el ‘3’ sevillista ha hecho un balance del choque ante el FC Barcelona, en el que ha destacado que “no hemos un mal partido, aunque ellos han tenido más posesión, como suele ser”. Eso sí, Pedrosa ha resaltado que “hemos tenido nuestras ocasiones”, pero ha lamentado que “no hayan entrado”.

“Esta temporada ha sido como una montaña rusa. Ha habido cambios de entrenadores, que si hay tantos cambios es porque las cosas internamente, en el equipo, no están funcionando bien”, continuó. “Hay que reflexionar y, siendo sinceros, creo que el equipo va a cambiar bastante, porque hay muchos cedidos y tal y, tanto los que vengan como los que se queden, tenemos que levantarlo, porque este escudo no se merece lo que hemos hecho este año”, se sinceró.

Por otro lado, en lo personal, el jugador sevillista ha echado la vista atrás y ha recordado que “el año pasado estuve en una situación muy mala”, ya que no pudo ayudar al Espanyol debido a una lesión, aunque este curso “he jugado más de lo que pensaba”. “Estoy mal por el equipo, pero, por otra parte, pensé que no podría volver a jugar después de estar un año parado y no puedo estar decaído porque he jugado treinta y pico partidos. En cierta manera tengo que estar contento”, añadió.

Para concluir, Adrià Pedrosa mandó un mensaje de agradecimiento a la afición. “La gente de fuera decía que las aficiones del sur son un poco locas y yo sólo tengo palabras bonitas. Nunca me han dicho nada malo y yo he intentado demostrarlo fuera. El ambiente que he vivido aquí no voy a vivirlo en ningún lado”, reconoció.

Antes de cerrar la entrevista, pidió dos deseos de cara a la próxima temporada. El primero, tiene a los seguidores blanquirrojos como objetivo: “Sólo pedirles que estén ahí con nosotros siempre, intentaremos dar más la cara la temporada que viene”. El segundo, apunta hacia el equipo: “Que los objetivos que se marcan, que son grandes porque somos el Sevilla, se cumplan”.

Mencionados en la noticia

Primera División