Ait-Nouri, un interés que no cuadra con el perfil buscado

José Manuel Rodríguez 305
Permanent move: French defender Rayan Aït-Nouri has joined Wolves on a five-year contract after a loan spell

Desde Francia insisten en que Monchi está detrás del jugador, pero la prioridad es un jugador versátil que se desenvuelva en el central-lateral izquierdo.

El Sevilla FC necesita seguir mejorando su plantilla. Jorge Sampaoli tiene a sus órdenes a un grupo de jugadores muy reducido y las lesiones le obligan a Monchi a acudir al mercado. Desde Francia ha salido el nombre de Ait-Nouri, lateral izquierdo del Wolves que, desde la llegada de Julen Lopetegui, se ha visto relegado al banquillo.

El perfil buscado

Los nervionenses tienen que reforzarse, pero tampoco a lo loco. Monchi no cuenta con mucho dinero para firmar jugadores, lo que reduce las posibilidades de operaciones a, prácticamente, cesiones. En el lateral zurdo tiene a Alex Telles lesionado y a Marcos Acuña con los problemas musculares que lleva arrastrando desde el verano. Por ello, según L'Equipe, el Sevilla FC está tras los pasos de Rayan Ait-Nouri.

Tiene apenas 21 años, pero ya ha movido 11 millones de euros en su traspaso del Angers al Wolverhampton en el verano de 2021 (tras una temporada como cedido). Ahora no cuenta para su entrenador, Julen Lopetegui, que desde su llegada lo ha sentado en el banquillo. Desde Francia insisten con un posible interés de Monchi, pero el perfil buscado por la dirección deportiva es otro. El foco está puesto en buscar un central que pueda jugar de lateral zurdo, o viceversa.

Además de en el carril, el Sevilla FC tiene problemas en el central izquierdo, por lo que Ait-Nouri no encajaría en las pretensiones de Jorge Sampaoli. Aún así no deja de ser una atractiva opción, una posible oportunidad de mercado que podría llegar a encajar (aunque no es la prioridad). Jorge Mendes, su agente, quiere moverlo en el mercado. Recientemente el jugador ha confirmado que jugará con la selección de Argelia, aunque ha estado presente en las inferiores de Francia.

Mencionados en la noticia