Alfonso Pastor acumula 'novias'

Juanma Roldán 60
El portero del Sevilla Alfonso Pastor. EFE/Julio Muñoz/Archivo

El cancerbero canterano del Sevilla FC va a salir a préstamo, al quedársele muy pequeña la 2ª RFEF, y maneja opciones tanto en Segunda división como entre varios de los clubes más fuertes de 1ª RFEF.

La alternancia entre palos que suelen llevar a cabo los entrenadores del filial y forzar para estar en El Gran Derbi de la Copa del Rey (Bono y Dmitrovic eran bajas confirmadas), por una lesión en el hombro reciente, no beneficiaron a Alfonso Pastor (20). Más bien, todo lo contrario. El cancerbero nervionense, con un contrato hasta 2026 que demuestra la confianza de la entidad en sus cualidades, ha visto frenada su gran progresión durante una temporada que, en general, no ha sido fácil para prácticamente nadie en el Sevilla FC.

Para colmo, el Sevilla Atlético se fue a 2ª RFEF en la última jornada y se le ha quedado pequeña la categoría tanto a él como a otros compañeros (Iván Romero, Luismi, Juanlu...). Así las cosas, la dirección deportiva entiende que lo mejor es que Alfonso juegue durante la 22/23 a préstamo en otro club. Y opciones no le faltan: ni en Segunda división ni 1ª RFEF, según ha podido saber BeSoccer Sevilla. FC Cartagena, Sporting, Levante UD, Granada CF, AD Alcorcón y CF Fuenlabrada son algunos de ellos. 

 

La situación de Javi Díaz

El otro portero del primer filial nervionense, Javi Díaz (25), también va a abandonar el club blanquirrojo, aunque en su caso lo hará de manera defintiva. Su agente lleva semanas ofreciéndole en clubes de la Categoría de Plata del fútbol español, por lo que la renovación entre los palos del Sevilla Atlético será total de cara a la 22/23.