Parece mentira, pero, en cuestión de 72 horas, el Sevilla FC ha perdido a su entrenador del primer equipo y del segundo. El despido de Mendilibar -y la llegada de Diego Alonso- ha precedido la marcha de Antonio Hidalgo a la SD Huesca. Según adelantó Pablo Barrantes y ha podido confirmar BeSoccer Sevilla, el técnico de Granollers es la apuesta del conjunto oscense y abandonará el Sevilla Atlético.
Lo cierto es que el fútbol da muchas vueltas. La marcha de Antonio Hidalgo, que hace meses estaba muy discutido en el puesto, es un varapalo tremendo para un Sevilla Atlético que marcha segundo en la cuarta categoría del fútbol español. El filial nervionense ha ganado una identidad de juego gracias a la, tan necesaria, pretemporada para entender la pizarra del técnico de Granollers.
Un duro revés que ya intentan aplacar en la carretera de Utrera, buscando su sustituto. Uno de los nombres que se baraja es el de Abel Segovia, que ya entrenó al Antequera CF la pasada temporada y supondría un relevo de garantías en el banquillo sevillista. El otro en la terna es Lolo Rosano, una apuesta por un entrenador del club. Las horas pasan y en el Sevilla FC aceleran su trabajo, con la mente puesta en el domingo -partido ante el Águilas-.