Antonio Zarzana jugará en Portugal la próxima temporada

José Manuel Rodríguez 188
Antonio Zarzana y Luismi Cruz en el primer entrenamiento del Sevilla FC en la pretemporada 2022-23. Foto: José Manuel Rodríguez (BeSoccer Sevilla)

El extremo sevillista hará las maletas rumbo al Club Sport Marítimo de Funchal; la operación se ha cerrado en una cesión sin opción a compra, dado que en el Sevilla FC se niegan a perder al jugador definitivamente

El Sevilla Atlético continúa perfilando la que será su plantilla para la próxima temporada. Tras las salidas, ambas cesiones, de Juanlu Sánchez y David Santisteban, las cuales aún no son oficiales pero adelantamos en este medio en el día de ayer, tocan que vayan cayendo más. El siguiente jugador en hacer las maletas será Antonio Zarzana. El extremo de 20 años pondrá rumbo a una Primera División.

Según adelanta el periodista José Manuel García, Antonio Zarzana ha sido cedido sin opción de compra al Club Sport Marítimo de Funchal. De esta forma, el canterano hispalense llega a una liga la cual no es la primera vez que se tantea en Nervión para 'criar' y hacer crecer a sus canteranos. Madeiras se presume como un lugar ideal para el extremo por dos razones. Primero, porque Lopetegui no cuenta con él y pese a entrar en su primer año sénior, la Segunda Federación se le queda pequeña. Segundo, porque la naturaleza y ambición del canterano le hace necesitar dar un paso más en su carrera.

Otros jugadores que se han relacionado con una posible marcha son José Ángel, Luismi Cruz y Carlos Álvarez. Lo cierto es que ahora mismo y a esta hora, no hay nada cerrado para ninguno de los tres, pero esto podría cambiar en cualquier momento. El mercado de fichajes está muy agitado en los últimos días y dadas tanto la calidad de la cantera sevillista como las nulas posibilidades de llegar al primer equipo, el filial hispalense se postula como un claro objetivo para muchos equipos. Eso sí: quien salga, lo hará vía cesión sin opción a compra.

Mencionados en la noticia

Antonio Zarzana
Liga Portuguesa