Ausencia de Marcao y nuevo entrenamiento de Suso a un día del choque en Almería

José Manuel Rodríguez hace 1 año 118
Captura de vídeo del entrenamiento del Sevilla FC. Foto: @jmrodriguezper

El brasileño, junto al lesionado de gravedad Tecatito Corona, se ausentó en la sesión matinal del Sevilla FC; Suso y Lucas Ocampos volvieron a estar con el grupo y Julen Lopetegui, en principio, contará con ambos a expensas del gaditano

El Sevilla FC de Julen Lopetegui se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva a un día de enfrentarse a la UD Almería. Será la tercera jornada de LaLiga y, realmente, una 'final' para los nervionenses, que tan solo han sido capaces de sumar un punto de seis posibles.

En el entrenamiento no hubo novedades. Marcao suma una nueva ausencia y no estará ante los almerienses. El que tampoco podrá entrar en la convocatoria es el lesionado de gravedad Tecatito Corona, quien, obviamente, no estuvo presente en la ciudad deportiva.

En el apartado de disponibles, destacaron Suso y Lucas Ocampos. El gaditano volvió a entrenar con el grupo, al menos en el tiempo estipulado para prensa, y el argentino hizo lo mismo ya sin ningún vendaje en la pierna. A priori, ambos podrán entrar en la convocatoria, aunque a expensas del estado de forma y el 'alta competitiva' de Suso.

El vídeo del entrenamiento: 

Mencionados en la noticia