Ben Yedder: "Ha sido más que un partido amistoso"

Pablo Sánchez Arias hace 1 año 744
Jesús Navas y Wissam Ben Yedder se saludan antes del sorteo del Sevilla-Monaco. Foto: SFC Media.

El futbolista galo salió ovacionado del césped tras los primeros 45 minutos, donde incluso llegó a marcar un gol que fue anulado por fuera de juego.

La lluvia y la situación actual del Sevilla FC privó al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de una buena entrada. Cerca de 9500 personas asistieron para ver el duelo ante el Monaco, y la gran mayoría se levantó para aplaudir a Wissam Ben Yedder cuando el árbitro indicó el fin de la primera mitad.

El delantero galo ya había sido jaleado cuando su nombre fue anunciado en los videomarcadores, pero fue al borde del descanso cuando realmente desató la locura con un gol anulado por fuera de juego.

Tras este, la grada comenzó a entonar el famoso cántico que se escuchaba cada domingo en Nervión: "Todos queremos que marque Ben Yedder", a lo que el jugador respondió con palmas. Un minuto después, en cuanto pitó el colegiado, la ovación fue atronadora y los gritos de amor hacia el delantero de Monaco, incesantes.

Ben Yedder, capitán del cuadro monegasco durante los primeros 45 minutos, sabía que iban a ser sus últimos momentos sobre el césped, así que decidió agacharse para atarse las botas y apurar el máximo tiempo posible. Tras esto, salió despacio del terreno de juego, aplaudiendo en todas direcciones y recibiendo el cariño eterno de la que fuera su casa.

Tras el encuentro, en una entrevista concedida a los medios oficiales del Monaco, el futbolista reconoció haber sentido "mucha emoción. Ha sido un partido amistoso, más que un amistoso. He marcado, pero estaba en fuera de juego y ha sido una lástima, pero estoy muy contento de haber vivido ese momento".

Sobre el gol comentó entre risas que había estado "al límite. Yo pienso que no era, pero en un amistoso no hay VAR, así que mejor no diré nada", y no quiso dejar pasar la ocasión de agradecer el cariño recibido, y recuerda con emoción que pasó "tres años aquí, y el amor que me muestran quedará para siempre, como el que me muestran en el Monaco".

De nuevo en sus redes sociales, Wissam Ben Yedder volvió a demostrar que sus tres años en el Sevilla fueron especiales para él, y que el "miarma" lo seguirá siendo hasta el fin de sus días.

 

Mencionados en la noticia