Benoît Badiashile para suplir a Jules Koundé

BeSoccer Sevilla 390
El central del AS Mónaco, Benoit Badiashile, en el punto de mira de varios grandes de Europa. Foto: Besoccer

El Sevilla, junto a otros clubes importantes como el Chelsea, el United o el Atlético, muestra interés por el central del Mónaco, una de las muchas alternativas para suplir a Koundé

Benoît Badiashile, central del Mónaco, es uno de los nombres que más juego van a dar en este mercado de traspasos. El central ha sido una pieza clave del Mónaco esta temporada y está llamado a ser uno de los futbolistas con más futuro de los próximos años. Es por ello que grandes clubes de Primera División están tras sus pasos, entre ellos, el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Según pudo saber 'Estadio Deportivo', el equipo de Julen Lopetegui está enfocado en reforzar la zaga cuanto antes y el joven galo podría tratarse de un relevo natural para un Jules Koundé, quien tiene un pie y medio fuera de la entidad. 

Además, 'RMC Sports'  aseguró que los de Nervión estarían muy próximos a presentar una oferta al club del Principado, aunque la citada fuente no dio detalles sobre las cifras que se pueden barajar. Eso sí, los hispalenses tienen competencia, ya que clubes como el Atlético de Madrid y dos gigantes de la Premier League como el Chelsea y el United estarían tras la pista del central.

Badiashile tiene contrato en vigor con el Mónaco hasta el 30 de junio de 2024, por lo tanto, sacarlo del Principado no será tarea fácil y supondrá un esfuerzo económico importante. Además, el club ya está acostumbrado a recibir grandes cantidades de dinero por sus futbolistas, como fue el caso de Aurélien Tchouaméni.

Mencionados en la noticia

Champions League
B. Badiashile