Bono, el gran y único activo del Sevilla FC en el mercado
El marroquí es el único que está aguantando el tipo y su valor en esta temporada; el Mundial es una gran oportunidad para aumentar su valía.
El marroquí es el único que está aguantando el tipo y su valor en esta temporada; el Mundial es una gran oportunidad para aumentar su valía.
Las malas rachas acarrean bajadas de nivel y, por tanto, devaluación. Esta es una de las grandes consecuencias del pésimo arranque del Sevilla FC, un equipo que necesita reforzarse en el mercado invernal, pero que antes tiene que dar salida.
Es la pescadilla que muerde la cola, pues para vender necesita a jugadores con buen valor de mercado -o 'regalarlos'-, algo que con la situación actual es muy complicado. Sin embargo, si hay algún miembro de la plantilla que está aguantando el tipo -junto a Gudelj- ese es Yassine Bono. El guardameta marroquí ha vuelto a salvar en numerosísimas ocasiones al Sevilla FC y desmarcarse como el gran activo del conjunto hispalense en el mercado.
Según los valores de mercado de BeSoccer, Bono ha bajado su máxima cifra (19,78 millones de euros) y actualmente se encuentra en 12,8 millones. A pesar de su leve descenso -en comparación con sus compañeros-, el marroquí tiene una oportunidad de oro para desmarcarse aún más en el mercado: el Mundial de Catar. El debut del portero del Sevilla FC con su selección fue maravilloso, siendo capaz de dejar su portería a cero a base de salvadas de renombre.
En Nervión esperan que haga un gran papel, no para darle salida, sino para así poder contar con un jugador revalorizado en sus filas, algo que no podrá ocurrir con Thomas Delaney, quien se perderá lo que resta de Mundial debido a una lesión.