Bono, el intransferible para la afición del Sevilla FC

Joaquín Adorna hace 1 año 216
Los jugadores del Sevilla FC, Bono, Acuña, Koundé y Ocampos. Foto: SFC Media

En la encuesta realizada por Besoccer Sevilla, de entre cuatro de los pesos pesados del Sevilla (Bono, Acuña, Koundé y Ocampos) casi el ochenta por ciento de los sevillistas no quiere que el club venda al meta Bono. El segundo intocable sería Acuña, mientras que la afición considera transferibles a Ocampos y a Koundé

Ha sido pieza clave en la consecución de la tercera clasificación para la UEFA Champions League de forma consecutiva y así lo entiende y lo valora la afición del Sevilla FC, que considera a Bono intransferible.

Así lo han puesto de manifiesto en la encuesta realizada por Besoccer Sevilla, en la que una inmensa mayoría de los seguidores, el 77,5 % exactamente, han votado que el Sevilla no debe vender a Bono, sin duda, uno de los pesos pesados del plantel junto a otros como Acuña, Koundé y Ocampos.

La marcha de Jules Koundé está garantizada, esta misma semana el Chelsea pretendía cerrar la operación. El central internacional con Francia ha demostrado su valía, su calidad y su clase en el Sevilla, sin embargo, entre venderle a él o a Marcos Acuña, la afición se decanta por el lateral zurdo argentino. Mientras que el 12,7 % de los aficionados sevillistas apuestan por su continuidad, a Koundé le votan menos de la mitad, un 6,4 %.

 

Seguramente, para muchos es más sustituible el central que el lateral, que ha rendido a un alto nivel esta temporada. Sus arrancadas en ataque, su agresividad, la velocidad y el buen manejo del balón son virtudes que hacen que Acuña conecte con la grada de Nervión. Es, sin duda, el perfil de jugador que gusta ver en acción en el Sánchez-Pizjuán.  

 

Ocampos, el más transferible para la afición

El más transferible de todos es Ocampos, tan sólo respaldado por un 3,4 % de los votos. Sus cualidades son indiscutibles, pero no ha tenido una buena campaña. Pese a sus 6 goles y 4 asistencias, ha estado lejos del rendimiento que de él se espera. De hecho, se ha quedado fuera de la convocatoria de su selección y, salvo que la situación de un giro a partir de septiembre, se puede quedar sin el Mundial de Catar.

Mencionados en la noticia