Bono seca a España

Pablo Sánchez Arias hace 1 año 645
Bono, manteado por sus compañeros tras el Marruecos-España. Foto: FIFA.

El meta marroquí paró dos penaltis en una tanda para la historia que deja a la Roja fuera del Mundial.

Yassine Bono ha vuelto a demostrar una vez más por qué es un fuera de serie. En un partido gris entre España y Marruecos, el guardameta del Sevilla FC se ha erigido como un héroe nacional deteniendo dos penaltis tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga.

Sin embargo, su actuación durante los 120 minutos tampoco se ha quedado atrás. En el 25 de la primera mitad, el portero sevillista detuvo un disparo fortísimo de Gavi desde dentro del área, aunque la acción estaba invalidada por un fuera de juego anterior.

Volvió a relucir la calidad del guardameta en el minuto 55, cuando sacó con los puños un disparo de Dani Olmo. En el 95, con el añadido ya cumplido, otro lanzamiento del futbolista del Leipzig no encontró rematador y terminó envenenándose, y Bono salvó de nuevo al combinado nacional marroquí.

Anteriormente, en el 82, En Nesyri fue sustituido tras un partido discreto, sin apenas participación en el juego. La única fue un centro que no consiguió rematar gracias a una buena intervención de Unai Simón.

Tras 120 minutos, Bono se vistió de héroe para salvar a Marruecos, deteniendo los penaltis a Carlos Soler y a Busquets. Con los rumores de su venta en aumento, este partido seguro ha colocado al guardameta en el radar de aquellos equipos que aún no habían puesto sus ojos en él, siendo nombrado además MVP del encuentro.

Mencionados en la noticia