Marcelo Brozovic es la nueva 'bomba' de la Liga Saudí. El centrocampista croata, quien le dio su palabra al Barcelona, ya es nuevo jugador del Al Nassr hasta 2026, donde compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo.
Así lo hizo oficial el club árabe este lunes a través de redes sociales. El ya ex jugador del Inter se suma al cartel de estrellas, ese en el que ya lucen Karim Benzema, N'Golo Kanté o Kalidou Koulibaly.
Marcelo Brozovic se suma al proyecto del Al Nassr a cambio de un salario superior a los 75 millones de euros. A cambio del traspaso, la entidad lombarda percibirá '18' kilos por quien ha estado en sus filas desde 2014.
El pivote de 30 años afronta el último tramo de su carrera deportiva tras perder recientemente tanto la final de la Liga de Naciones ante España como la de la Champions League contra el Manchester City.
De esta manera, el Inter libera masa salarial de forma considerable y Marcelo Brozovic aumenta sus honorarios. Llegó a sonar como reemplazo de Sergio Busquets en el Barcelona, pero ya es la nueva cara visible del Al Nassr.