Al Sevilla FC le espera una úlrima semana de mercado muy intensa. O, al menos, eso es lo que se prevé. A expensas de lo que ocurra con Jeff Reine-Adélaïde, Monchi estudia activar una opción mucho más sencilla: el regreso de Bryan Gil.
Una opción viable
En las operaciones en el mundo del fútbol, hay tres patas importantísimas. El club origen, el club destino y el jugador. En este caso en concreto, el Sevilla FC (club destino) está loco por la música. Monchi es consciente de que debe reforzar una plantilla escasa para luchar por cosas importante -y por otras que, a priori, no debían de serlo-. Bryan Gil (el jugador) es consciente que su repercusión en la Premier League ha menguado exponencialmente y en el Tottenham (club origen) no podrá disfrutar de muchos minutos. Por tanto, está abierto a una salida. Además, Conte tampoco pondrá trabas, puesto que lo que requería era la llegada de un extremo que pudiera reemplazar al de Montequinto y ya tiene a Danjuma.
Según ha informado GOAL, el Sevilla FC quiere intentar activar la operación en estos últimos días de mercado. Esta posibilidad -siempre en la última semana de enero- ya se comentó en BeSoccer Sevilla a a finales de diciembre, puesto que la posibilidad que se abre es jugosa. A Jorge Sampaoli le gusta, y mucho, Bryan Gil. Además, el regreso sería en forma de cesión y el jugador cumple los requerimientos para utilizar dorsal del filial -equipo al que le sobran actualmente-.
Las piezas del mercado tenían que ir encajándose y Monchi sabe que, si quiere activar la opción de Bryan Gil, el canterano no pondrá inconveniente alguno en regresar a la que fue su casa.