Castro: "Julen está muy contento, pero le traeremos refuerzos"

Juanma Roldán 29
El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha atenido a los medios del club. FOTO: @jugadasevilla

El presidente del Sevilla FC destaca que el entrenador vasco espera fichajes, pero que ya tiene a su disposición una excelente plantilla.

El Sevilla FC se ha puesto el mono de trabajo, sin presentar ninguna cara nueva aún y con la baja de Diego Carlos, y el presidente, José Castro, ha atendido a los medios para tratar algunos asuntos, entre los que no se encuentra, por cierto, el de la gran polémica generada por la subida de los abonos.

"Julen está muy contento, como no puede ser de otra manera. Está feliz. Evidentemente, como todos los técnicos, siempre quieren mejorar el equipo; nosotros, también. Seguro que habrá refuerzos, pero tenemos una plantilla magnífica. Si miramos jugador por jugador, tenemos una lista de magníficos jugadores, de muchos internacionales y nosotros la disfrutamos", comenzó diciendo el mandatario blanquirrojo, para justificar la ausencia de nuevas contrataciones.

Respecto a la dura pretemporada que espera al equipo nervionense, Castro ha indicado que un "equipo de Champions tiene que tener estas piedras de toque para iniciar la Liga con el equipo rodado, preparado". "Vamos a hacer una gira importante por Corea porque el nombre del Sevilla FC suena tan fuerte que nos reclaman. En veinte minutos se vendieron todas las entradas del partido frente al Tottenham", recalcó.

"El año pasado hay que olvidarlo ya", insistió, para dejar atrás las críticas por el mal juego. "Conseguimos el objetivo importante de la Champions... Fue un año atípico, raro, con tantas lesiones que es algo absolutamente anormal. Eso no va a ocurrir este año, evidentemente, Dios no lo quiera. Seguro que haremos la preparación adecuada para que eso no ocurra y los cambios para que todo marche de forma normal y el entrenador pueda elegir siempre o casi siempre entre los mejores para cada partido", terminó un Castro cuyo objetivo es el de alejar la incertidumbre generada entorno al nuevo proyecto, que no es sino el 'viejo', a la espera de ser mejorado por Monchi.