Comienza a producirse la revolución en la portería del Sevilla Atlético

José Manuel Rodríguez hace 1 año 4k
Javi Díaz y Alfonso Pastor. Foto: @SevillaFC

Javi Díaz ha hecho oficial su desvinculación del club nervionense y su llegada al CD Tenerife; por su parte, Alfonso Pastor sigue manejando posibilidades de cara a su futuro y gana enteros la posibilidad de marcharse cedido

El mercado de fichajes continúa yendo lento, aunque en el Sevilla FC siguen con la sexta marcha puesta en cuanto a las bajas. Además de la posible marcha de Óscar Rodríguez, el último en despedirse del conjunto hispalense ha sido Javi Díaz. El guardameta de 25 años cumplió contrato con los nervionenses el pasado 30 de junio y, ahora, ha emitido un comunicado en sus redes sociales confirmando su no continuidad. Ahora, el de Mairena del Aljarafe ya hace las maletas para recalar en el CD Tenerife, donde coincidirá con otro canterano sevillista: Juan Soriano. El acuerdo ya ha sido oficializado por el club canario.

De esta forma, la portería del filial sevillista se va despejando. La salida de Javi Díaz no era la única esperada, pues Alfonso Pastor no tiene confirmada su continuidad. Ambas partes, club y portero, piensan que lo mejor es una cesión y, pese a haber causado interés en varios equipos de Primera RFEF y Segunda División, aún no hay nada acordado. Según ha podido saber BeSoccer Sevilla, el hecho de que no haya viajado a Corea del Sur con el resto de la plantilla del primer equipo significa que su situación comenzará a acelerarse. De todas formas, la sensación en este momento es que apunta más a marcharse a algún club de la categoría de bronce del fútbol español.

Revolución bajo palos

Con el futuro de Alfonso Pastor en el aire y la salida confirmada de Javi Díaz, en la carretera de Utrera se comienza a activar la esperada revolución en la portería. El rol de guardametas en el filial nervionense estará ocupado por Adrián González y Alberto Flores. Aparte de este último, el portero que se ha llevado Julen Lopetegui es Herzig, que la pasada campaña perteneció al tercer equipo sevillista.

Sin embargo, la titularidad del Sevilla Atlético no es lo único que está en juego. La tercera plaza de la portería en el primer equipo es un premio difícil de conseguir y candidatos no faltan. Así pues, será un (otro) gran aliciente para que Adrián González y Alberto Flores expriman al máximo sus capacidades.

Mencionados en la noticia

Primera División
Segunda Federación
Alfonso Pastor
A. González
Alberto Flores