Cuatro ausencias en el último entrenamiento antes de visitar a la Real Sociedad

José Manuel Rodríguez hace 11 meses 1.6k
Mario Míjenz

Los nervionenses viajarán a San Sebastián, además, con la baja de Gudelj por sanción.

El Sevilla FC ha realizado durante la mañana del sábado su último entrenamiento de la semana. Los de Diego Alonso se han ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con el partido ante la Real Sociedad en mente para dar, de una vez, la vuelta a la temporada.

Sin embargo, esto no será nada sencillo. Más complicado aún se le pone al conjunto nervionense con las bajas que tiene, tanto por lesión como por sanción. En el entrenamiento de hoy, a las 10.30 horas, se han ausentado hasta cuatro jugadores: Nyland, Suso, Lamela y Marcao. De hecho, la novedad ha sido la vuelta de Nemanja Gudelj, quien no se ejercitó en la anterior sesión, pero que tampoco podrá estar ante la Real Sociedad por ciclo de tarjetas amarillas.

Las bajas, eso sí, no son ninguna novedad. Suso y Lamela han sido los últimos en caer a una enfermería -lesión en el aductor del muslo derecho y en el sóleo de la pierna derecha respectivamente- que completan Nyland -sigue con su recuperación al margen del grupo- y Marcao -continúa dando pasos para regresar a la competición-.

 

Mencionados en la noticia