Cuatro ausencias en el último entrenamiento antes del Gran Derbi

Bartolomé Franco Rodríguez 235
Jugadores del Sevilla FC durante un entrenamiento previo a medirse al Real Betis Foto: Sevilla FC

El entrenador sevillista no podrá contar con Sow, Pedrosa, Gudelj y Óliver Torres.

El Sevilla FC ya ha dado por concluida su preparación para el partido más importante de lo que le resta de temporada. Los hombres de Quique Flores han realizado el último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Betis mañana a las 21:00 horas en el Benito Villamarín. Un encuentro en el que las dinámicas se dejan a un lado y se lo termina llevando aquel que entra más decidido al campo. 

El técnico madrileño ha dirigido la sesión con los 24 jugadores del primer equipo que tiene disponibles. Sólo cuatro futbolistas causarán baja por problemas físicos. Los casos de Gudelj y Sow son los más graves ya que no volverán a jugar en lo que resta de temporada con los hispalenses. El serbio ha sido operado esta semana del menisco, mientras que el suizo suma una nueva semana de recuperación tras fracturarse el quinto metatarsiano del pie izquierdo. 

Por el contrario, Pedrosa y Óliver Torres sí están descartados para mañana pero podrían volver a vestirse de corto esta temporada. El lateral catalán sufrió la semana pasada una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps que ya le impidió estar en el partido ante el Mallorca. Por su parte, Óliver sufrió una caída durante el entrenamiento del jueves que le ha causado un traumatismo en el hombro derecho. 

Con estas cuatro bajas Quique Flores tendrá que dar entrada a algún jugador menos habitual. Las bajas de Gudelj, Sow y Óliver dejan libres dos puestos junto a Soumaré en la medular. El entrenador sevillista tiene las opciones de Agoumé, ya fue titular ante el Mallorca aunque sustituido al descanso, Suso, que revolucionó aquel partido, y los denostados Jordán y Mejbri.

Mencionados en la noticia

Primera División