El Sevilla FC completó su segunda sesión de la semana pensando ya en el choque ante el Atlético de Madrid. Los colchoneros viajan al feudo nervionense en horas bajas, aunque algo mejor que en la ciudad hispalense. Julen Lopetegui ha estado al mando en un entrenamiento con dos novedades y, de nuevo, cuatro bajas.
Los daneses del club nervionense (Thomas Delaney y Kasper Dolberg) han regresado a los entrenamientos tras un último partido con su selección maravilloso. Se notó el buen humor de ambos, que incluso estuvieron bromeando mientras se ejercitaban al margen del grupo (solamente por cuestión de carga de minutos).
Su felicidad chocaba con varias ausencias que ya comienzan a preocupar. Isco Alarcón y Joan Jordán volvieron a causar baja durante la sesión matinal. Además del malagueño y del gerundense, Marcao, al igual que en el entrenamiento del lunes, no saltó al césped junto a sus compañeros. Este último continúa quemando etapas, pero se teme que se alargue su regreso al grupo. El cuarto jugador que no hizo acto de presencia fue Tecatito Corona.
El vídeo del entrenamiento: