Del Nido Benavente vuelve a atacar la ciudad deportiva del Sevilla FC

Bartolomé Franco Rodríguez hace 24 días 334
El ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, sigue en su lucha jurídica para desbancar al actual presidente, Pepe Castro. Foto: Movistar +

El expresidente ha cargado contra la forma que ha tenido el club de presentar la residencia de esta.

El Sevilla FC publicaba durante el mediodía un vídeo presentando la nueva residencia de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En este se podía ver un recorrido alrededor de las instalaciones y mostrando todas las estancias destinadas al trabajo de los futbolistas y el cuerpo técnico. Un vídeo normal de presentación que no debería dar más que hablar en cualquier club, pero la realidad es que el Sevilla FC ahora mismo no es cualquier club. 

Del Nido Benavente, que ya criticó la demora de las obras de la misma a principios de mes, ha vuelto a utilizar su cuenta de X para atacar la gestión del club. El expresidente se ha mostrado sorprendido por la “casualidad” de que este vídeo sea publicado justo 22 días después de su denuncia. También, ha aprovechado la ocasión para criticar la calidad del vídeo. 

Su mensaje no ha acabado ahí sino que ha ido más allá. Del Nido Benavente ha mostrado su asombro porque durante el vídeo no se vea a ninguno de los jugadores y sólo al utillero del primer equipo. Hoy la plantilla gozaba de un día libre tras realizar ayer la sesión de recuperación tras la victoria ante el Mallorca. Para cerrar la publicación ha querido lanzar una petición a los actuales dirigentes, preguntándose si no habría que hacer una inauguración de la misma. 

Un nuevo capítulo de la guerra entre Del Nido Benavente y Del Nido Carrasco. Ya hace más de un mes de uno de los momentos más tensos de esta con la celebración de la Junta Extraordinaria de Accionistas. Una nueva sesión donde se traspasaron ciertos límites que dejan en muy mal lugar la imagen del Sevilla FC. Aunque los resultados deportivos han permitido relajar el clima de tensión con la afición, nada apunta a que los intentos del expresidente de volver al sillón que un día fuera suyo vayan a cesar.

Mencionados en la noticia

Primera División