Desata la locura: 12.500 hinchas dan un baño de sevillismo a Isco en el Sánchez-Pizjuán

Joaquín Adorna hace 1 año 294
Unos 12.500 aficionados dieron la bienvenida a Isco en su presentación como nuevo jugador del Sevilla FC, una locura. Foto: SFC Media

Se desbordaron las previsiones. El club había organizado su presentación con la idea de ubicar a los aficionados en la zona de Preferencia, pero tuvo que abrir también Gol Norte para que unos 12.500 aficionados inyectaran sevillismo en ven a Isco cantándole a capela el himno del Centenario

Ni el más optimista de los sevillistas podía imaginar un baño de sevillismo para Isco tan grande el día de su presentación. Jugaba el Madrid la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht y, sobre todo, un 10 de agosto está más de media Sevilla de vacaciones disfrutando en las playas.

Muchos volvieron para cantarle el a capela el himno del Arrebato y dejar visiblemente emocionado a un futbolista genial del que esperan grandes tardes de gloria en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El club había previsto abrir la zona de Preferencia para aquellos que decidieran acudir a dar la bienvenida a Isco el día de su presentación oficial, pero se desbordaron las previsiones y tuvo que habilitar también la zona de Gol Norte.

En total, según la cifra oficial que maneja el club, unos 12.500 seguidores pasaron por los tornos que dan acceso al estadio. Probablemente, un recibimiento más numeroso que el que tuvo Jesús Navas tras su regreso a Nervión procedente del Manchester City.

Está claro que Isco ha activado la ilusión de una afición que confía en sus cualidades y que coreó su nombre en multitud de ocasiones. La ‘Magia’ la lleva dentro, sólo hace falta, como le dijo Monchi, que la saque a relucir en un club que le va a dar todas las facilidades para que así sea. Depende de él.

 

Mencionados en la noticia

Primera División
Supercopa Europa
Real Madrid
Sevilla FC Sub 8