Dolberg no volverá a Sevilla y prepara su salida al Hoffenheim

Pablo Sánchez Arias hace 1 año 579
El delantero internacional danés Kasper Dolberg, asegura que está listo para jugar ya con el Sevilla FC. Foto: SFC Media

El delantero danés no ha cuajado en la capital hispalense, y todo hace indicar que su cesión terminará este mercado invernal.

Que Kasper Dolberg no ha triunfado en el Sevilla FC es un hecho. El delantero danés aterrizó en la capital andaluza para paliar la falta de gol del cuadro hispalense y su rendimiento ha sido bastante inferior al esperado.

Actualmente, sin contar sus encuentros con Dinamarca, Dolberg lleva nueve meses sin ver puerta, y su aclimatación a Sevilla parece estar en punto muerto, lo que ha hecho sospechar que no continuará cedido en el cuadro blanquirrojo hasta final de temporada.

De hecho, según informa El Desmarque, el Sevilla le ha dado permiso al delantero para no regresar hasta que resuelva su futuro. Era curioso ver como Dmitrovic o Gudelj, incluso los lesionados Delaney y Telles, ya se encontraban en la capital hispalense tras sus actuaciones en el Mundial; pero no se sabía nada de Dolberg.

Las últimas informaciones apuntan a una posible cesión de seis meses con opción de compra rumbo al Hoffenheim alemán, algo que contentaría tanto al Niza como a un Sevilla que necesita liberar fichas y masa salarial de cara a la reestructuración que se avecina.

En-Nesyri, cuya continuidad dependerá de las ofertas que lleguen tras el Mundial, y Rafa Mir se mantienen como únicas referencias ofensivas de este Sevilla que tanto gol necesita. Algo que Dolberg, en ocho partidos, no ha sido capaz de darle al cuadro de Nervión.

Con Monchi buscando un delantero, no era ninguna sorpresa suponer que el danés era el futbolista con más posibilidades de abandonar el club hispalense, tras una primera mitad de temporada infructuosa para ambas partes.

Mencionados en la noticia