Dos bajas por lesión y una por sanción para recibir al Mallorca

Paloma Rodríguez hace 26 días 6k
El Sevilla prepara el choque ante el RCD Mallorca en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.-SFC

Los sevillistas se enfrentarán al equipo mallorquín con tres bajas. Kike Salas deberá cumplir ciclo de amonestaciones, mientras que Sow y Pedrosa continúan recuperándose de sus respectivas dolencias.

Quedan algo más de 24h para que el Ramón Sánchez-Pizjuán acoja el duelo que enfrentará al Sevilla FC y al RCD Mallorca en la 32ª jornada de LaLiga EA Sports. Por ello, los de Quique Sánchez Flores han acudido esta mañana a la ciudad deportiva de la carretera de Utrera para completar el último entrenamiento antes de verse las caras con los bermellones. En esta sesión matutina no ha habido novedades con respecto al ejercicio de ayer.

Pensando ya en el partido del lunes, en la lista de ausencias ha aparecido otro nombre más. Si bien Djibril Sow era el único jugador en la enfermería sevillista, Adrià Pedrosa también ha pasado por los servicios médicos debido a una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. De momento, el lateral catalán es baja segura para el encuentro ante el cuadro mallorquín, aunque su presencia ante los de Manuel Pellegrini no está, ni mucho menos, asegurada.

Por su parte, Kike Salas tampoco entrará en la convocatoria que facilitará esta tarde Quique Flores. El de Morón de la Frontera fue amonestado en el choque ante la UD Las Palmas y cumplirá ciclo ante el Mallorca. 

Asimismo, cabe recordar que hay dos jugadores que están apercibidos. Loïc Badé y Suso Fernández llegan a esta jornada con cuatro tarjetas amarillas en su mochila y ver la quinta ante los de Javier Aguirre supondría perderse El Gran Derbi en el Benito Villamarín.

Mencionados en la noticia

Primera División