Dos partidos de sanción para Jesús Navas y uno para Sergio Ramos

Bartolomé Franco Rodríguez 330
El defensa del Sevilla FC Sergio Ramos (2d) recibe una tarjeta roja durante el partido de la jornada 14 de LaLiga que Real Sociedad y Sevilla disputan en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/JuanHerrero

Pepe Castro ha recibido una multa económica por su comportamiento tras el partido con el equipo arbitral.

El partido contra la Real Sociedad sigue lastrando al Sevilla FC. Además del resultado, los de Nervión se han visto mermados a nivel de bajas. Sergio Ramos fue amonestado con roja directa por una falta a Brais Méndez mientras que Jesús Navas también fue expulsado por recriminar la decisión al árbitro. El Sevilla FC intentó apelar pero hoy la RFEF ha comunicado las sanciones del Comité de Competición donde se han hecho oficiales las sanciones para los sevillistas. 

Sergio Ramos se perderá el partido frente al Villarreal "por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y de 600 euros al infractor". En cambio Jesús Navas no podrá estar ni contra el Villarreal ni contra el Mallorca. Competición ha decidido sancionarlo dos partidos por "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas, con multa accesoria de 700 euros al club y de 600 euros al infractor".

Pepe Castro también ha recibido su castigo. El presidente del Sevilla FC bajó al túnel de vestuarios tras la conclusión del encuentro y criticó a los colegiados según recogió Ortíz Arias en el acta: “Luego vosotros pedís respeto. Que has ido a verla y todo. Eso no es roja hombre. Que nos estamos jugando todos mucho, no sólo vosotros". Castro ha recibido una multa "por conducta contraria al buen orden deportivo, al dirigirse al equipo arbitral en alta voz una vez finalizado el encuentro.

Mencionados en la noticia

Primera División
Sergio Ramos
Jesús Navas