Dragiša Gudelj vuelve a dar el susto en un partido del Córdoba

Bartolomé Franco Rodríguez 959
Dragiša Gudelj en un partido con el Córdoba Foto: Córdoba

El jugador se ha desplomado durante el encuentro pero ha podido salir por su propio pie.

Dragiša Gudelj, hermano del jugador del Sevilla FC, ha vuelto a dar el susto en un partido de fútbol. A los 27 minutos de partido entre Melilla y Córdoba, el jugador blanquiverde se ha desplomado haciendo recordar la estampa que ya se vivió la temporada pasada. El jugador se ha conseguido levantar por sí mismo pero desorientado. Gracias a la labor de los servicios médicos ha conseguido salir del terreno de juego por su propio pie. 

El Córdoba ha lanzado un post en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, en la que ha confirmado que el jugador ha sido trasladado al hospital y que está en buen estado: “Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información”.

El serbio ya sufrió una parada cardiaca el pasado 25 de marzo frente al Racing de Ferrol. Debido a este incidente le fue diagnosticada una taquicardia ventricular, obligándole a pasar por quirófano para implantar un DAI (Desfibrilador automático implantable).

Mencionados en la noticia

Primera Federación
Córdoba CF