Jules Koundé es el gran objetivo del Barcelona para reforzar la defensa, más allá de la llegada de un Andreas Christensen que sólo espera la oficialidad del movimiento.
El zaguero francés ya le ha dicho al Sevilla FC que quiere marcharse al conjunto azulgrana. Ahora, el turno es para los dos clubes, que deben negociar el dinero por el que el galo se marcharía al Camp Nou.
El Sevilla quiere que el Barcelona pague 65 millones de euros para hacerse con Jules Koundé. Sin embargo, informó 'Marca', el club 'culé' no está dispuesto a asumir tal desembolso.
La activación de las palancas económicas, con la venta del 49,9% de BLM y el 25% de los derechos televisivos, han dado un aire al Barcelona en el aspecto económico, pero no quiere tirar la casa por la ventana.
La prioridad del Barcelona es Robert Lewandowski. Por él si se van a hacer todos los esfuerzos pertinentes para reforzar una delantera que, hasta enero, se vio muy mermada.
El otro gran objetivo, Raphina aparte, es Bernardo Silva. En el club empiezan a ver plausible que el portugués recale finalmente en 'can Barça', aunque antes debe salir Frenkie de Jong.
Así pues, la opción de Koundé pierde fuelle en la lista, pero el Barça seguirá trabajando para ficharle. Lo único que tiene claro es que no quiere pagar 65 millones de euros.