El Bayern de Múnich se olvida de Bono
Los alemanes habían pensado en el meta sevillista para reemplazar al lesionado Neuer, aunque la opción ha perdido fuerza.
Los alemanes habían pensado en el meta sevillista para reemplazar al lesionado Neuer, aunque la opción ha perdido fuerza.
El Mundial de Yassine Bono quedará para la historia, al igual que el de Marruecos. El futbolista del Sevilla FC ha cuajado grandísimas actuaciones y, pese a caer en semifinales ante Francia, muchos clubes han puesto sus ojos en el guardameta blanquirrojo.
Uno de los más interesados en Bono ha sido el Bayern de Múnich, que tendrá que reinventarse tras la lesión que sufrió Manuel Neuer. El portero y capitán del conjunto bávaro se rompió la pierna esquiando y será baja hasta final de temporada, por lo que necesitan un sustituto de urgencia.
Desde Alemania apuntaban a un interés en el arquero sevillista, aunque las últimas informaciones invitan a pensar que este se ha terminado desvaneciendo. Y es que el Bayern se habría puesto en contacto con Stefan Backs, agente de Alexander Nübel, para repescar al portero.
El guardameta se encuentra actualmente cedido por el conjunto alemán en el AS Monaco, pero su representante ha confirmado un interés en su regreso: "Sí, el Bayern quiere traer de vuelta a Alexander y me ha informado al respecto. Ahora depende principalmente de los clubes encontrar un acuerdo. Para él es importante saber cuáles son sus planes".
Nübel ha disputado 23 encuentros con el cuadro monegasco este curso, y su regreso significaría descartar a un gigante europeo de la lista de pretendientes por Yassine Bono.