El Bologna, nuevo pretendiente de Gonzalo Montiel

Bartolomé Franco Rodríguez hace 5 meses 241
Gonzalo Montiel celebra el gol en la tanda de penaltis ante Ecuador .-SFC

El argentino no cuenta para los hispalenses y se espera que acabe saliendo este mercado.

El Sevilla FC aún tiene mucho que hacer en cuestión de salidas. Aunque ya haya encontrado acomodo a varios de los descartes, Rafa Mir se fue al Valencia CF y Januzaj a la UD Las Palmas, todavía quedan varios de ellos a los que encontrarle un nuevo club. Entre estos jugadores hay unos que tienen una salida más fácil que otros y es el caso de Gonzalo Montiel. 

El lateral argentino sigue teniendo cartel tanto en Europa como en River Plate. En Nervión no se cuenta con él y tiene por delante hasta a tres jugadores en su puesto (Jesús Navas, Juanlu y José Ángel Carmona). Por ello, encontrarle una salida es lo más beneficioso para todas las partes, sobre todo para un Sevilla FC que sabe que es uno de los activos que aún tiene por los que puede sacar más dinero. 

Desde su país, el medio TyC Sports ha informado que el Bologna está interesado en hacerse con los servicios de Montiel. El conjunto italiano disputará este año la Champions League y necesita refuerzos para estar a la altura, más si cabe tras todas las bajas que están teniendo. A causa del éxito logrado los grandes de Europa se han llevado a sus mejores jugadores, véase Calafiori al Arsenal o Zirkzee al Manchester United, e incluso a Thiago Motta, su entrenador, lo ha fichado la Juventus. Esto ha hecho que tengan dinero en caja para salir al mercado y en la capital andaluza esperan una oferta por el jugador. 

Su temporada en Inglaterra ha dejado mucho por desear. Tras sólo disputar 19 partidos entre todas las competiciones el Nottingham Forest no tuvo que ejecutar la opción de compra establecida en su contrato. A pesar de todo, el curso tuvo un final feliz para Montiel. Argentina se proclamó campeona de la Copa América por segunda vez consecutiva y con participación importante del jugador del Sevilla FC. A las órdenes de Scaloni disputó los seis encuentros del torneo y anotó uno de los goles de la tanda de penaltis ante Ecuador en cuartos de final.

Mencionados en la noticia