Memphis Depay (28) es el delantero deseado por el Sevilla FC. O él, o un 'gemelo': esto es, un atacante versátil, que forme parte del juego del equipo, que caiga a bandas, que sea profundo... y que tenga gol, claro.
El todavía atacante del FC Barcelona, sin embargo, está prácticamente descartado por Monchi, ya que, tras tantear a su entorno, ha podido saber que el holandés tiene intención de ir a un equipo que esté disputando la Liga de Campeones, preferentemente de la Premier League, y que tampoco ve con buenos ojos la idea de luchar por sacar a un conjunto del descenso, donde se encuentra actualmente el cuadro nervionense.
Su futuro, secundario
Sea como sea, Depay dice no haber tomado aún una decisión sobre su futuro y tampoco la tomará de manera inmediata, pues su único objetivo es el de brillar, individual y colectivamente, con Países Bajos en Catar. Después, Dios dirá: "No sé qué pasará después de la Copa del Mundo. Me he recuperado de una lesión y estoy disfrutando del Mundial. No quiero pensar en el pasado. Tampoco quiero pensar más allá de esta competención".