El Elche aprieta por la cesión de un Carmona que no lo ve claro

Mario Míjenz García 492
José Ángel Carmona y Kike Salas llegando al entrenamiento del Sevilla FC | Imagen: Mario Míjenz

El jugador del Viso del Alcor ha perdido protagonismo en las últimas semanas y el Sevilla FC le abre la puerta a salir cedido

Con la primera semana del mercado de fichajes de invierno consumada, sigue habiendo muchos movimientos en las oficinas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Uno de los nombres propios que podría salir de Nervión en las próximas horas es el de José Ángel Carmona. El canterano sevillista que irrumpió en pretemporada con Julen Lopetegui y dio la primera victoria del curso en Cornellá, no ha tenido mucha continuidad desde la llegada de Jorge Sampaoli. Es más, su pérdida de protagonismo ha sido tal que le ha adelantado su compañero y amigo Kike Salas, mostrando una mayor solvencia y continuidad con el de Casilda al frente. Por ello, pese a que no ocupe ficha del primer equipo, desde el club han abierto la puerta al del Viso del Alcor en calidad de cedido para que se fogueé en LaLiga Santander.

Asimismo, según ha informado Relevo y ha podido confirmar BeSoccer Sevilla, el Elche CF de Pablo Machín ha apostado fuertemente en las últimas horas en el joven hispalense en la intención de reforzar la defensa ilicitana. La operación sería una cesión, sin opción a compra, hasta final de la temporada. Pese a que desde el club lo vean con buenos ojos la operación, debido a los pocos minutos que tendrían en adelante, es el propio José Ángel quién no acaba de ver claro el Martínez Valero como destino. La situación ilicitana es realmente complicada, actualmente colista de LaLiga Santander, y cada jornada que pasa es más dantesca, con tan solo 4 puntos y ni una sola victoria en lo que va de competición. No obstante, con Pablo Machín tendría una mayor presencia de juego que no gozará en Nervión en la segunda vuelta. La llegada de Löic Badé y la incorporación de otro nuevo central, como se tiene previsto, dificultaría enormemente su presencia. Ahora mismo la pelota se encuentra sobre el tejado de Carmona, que es quién tiene que decidir.

Mencionados en la noticia