El Fenerbahçe se suma a la puja por En-Nesyri
Los números del delantero han aumentado el número de clubes que ansían hacerse con el sevillista. José Mourinho habría sido el último en solicitar la incorporación del marroquí.
Los números del delantero han aumentado el número de clubes que ansían hacerse con el sevillista. José Mourinho habría sido el último en solicitar la incorporación del marroquí.
Sin duda, Youssef En-Nesyri ha sido uno de los mejores jugadores -si no, el mejor- de la plantilla sevillista en el pasado ejercicio. El marroquí ha rendido a un nivel tan alto que siguen sumándose equipos a la puja por el jugador. Si ya tuvo opciones de salir en los últimos veranos, ahora este podría ser el definitivo. El futbolista no quiso abandonar la capital andaluza en los últimos mercados, pero en el caso de llegar una oferta que contente las tres partes, el delantero podría salir. De hecho, el propio Víctor Orta reconoció que no existe “ninguna oferta real por él”, aunque sí han recibido “muchas llamadas y preguntas”.
Desde el primer momento, equipos de la Premier League hicieron notar su interés por él. Si bien el West Ham ha sido el club que más ha insistido en los últimos años, el Tottenham también quiere reforzar su delantera con En-Nesyri, según informó Radio Sevilla a principios de este mes. Y es que el jugador ha cuajado una muy buena temporada, con 20 goles en 41 partidos, pero finaliza contrato en 2025 y su venta podría aliviar las arcas nervionenses.
A esta carrera por ver quién se hace con los servicios del de Fez se ha sumado a última hora el Fenerbahçe. Según el diario ‘Sabath’, José Mourinho, que comienza una nueva etapa en la liga turca, habría puesto sobre la mesa el nombre de En-Nesyri. El entrenador portugués, que se cruzó con el atacante en la final de la Europa League de Budapest, tendría en su lista de deseos incorporar al futbolista para la próxima temporada.
Asimismo, el Sevilla necesita ingresos económicos para paliar la situación en la que se encuentra y la venta de En-Nesyri ayudaría a despejar parte de esa presión. Eso sí, en Nervión esperan ofertas que giren en torno a los 20 o 25 millones de euros, una cantidad que podría facilitarle las cosas a la hora de reajustar la plantilla y crear un nuevo equipo para García Pimienta.