El Fenerbahce pone plazo máximo para el fichaje de En-Nesyri: “Le he dado 48 horas”
El presidente afirmó que se les estaba acabando la paciencia en una fiesta organizada por los aficionados turcos.
El presidente afirmó que se les estaba acabando la paciencia en una fiesta organizada por los aficionados turcos.
La venta de En-Nesyri está trayendo cola. Una vez aceptado que el único camino es la venta, el Sevilla FC trata de conseguir el máximo beneficio por su jugador. Para ello, espera que varios clubes entren en una subasta para hacerse con el delantero. De momento, AS Roma y Fenerbahce son los más interesados, aunque a estos últimos no les está gustando que se alargue tanto el tema.
Ali Koç, presidente del club turco y cabeza visible del mismo, estuvo en una fiesta organizada por los aficionados del Fenerbahce y aprovechó la ocasión para meter presión al Sevilla FC: “Queríamos mucho a En-Nesyri, aún le queremos, pero se nos está acabando la paciencia. Le he dado 48 horas a Mario Branco (director deportivo del Fenerbahce). Si sucede, sucedió; si no sucede, iremos a por las opciones B, C, D o E".
En el fútbol del dicho al hecho siempre hay más de un trecho pero Ali Koç ya ha dejado caer cuáles son sus intenciones. La última oferta presentada fue de 21 millones, entre fijos y variables. Cantidad que se acerca a lo que piden en Nervión pero el objetivo es que mínimo haya 20 millones fijos en la operación dada la necesidad de ingresar el dinero cuanto antes.
Mientras tanto en Italia tampoco se olvidan de En-Nesyri. Di Marzio, el mismo periodista que adelantó el interés de la AS Roma por el delantero, ha afirmado que al delantero le seduce la propuesta del conjunto italiano. El problema es que aún no han hecho oferta formal al Sevilla FC y pueden llegar a cansarse de esperar por ella y acabar cerrando el acuerdo con el club turco.