El homenaje a Ramos, la ovación del Bernabéu y las palabras de Luka Modric

Paloma Rodríguez hace 2 meses 1.1k
Sergio Ramos regresa al Santiago Bernabéu con la camiseta del Sevilla FC.-SFC

El futbolista de Camas recibió el calor de la afición madridista en la que fue su casa durante 16 temporadas. También se reencontró con sus compañeros y recibió los elogios de Luka Modric.

Sergio Ramos no pisaba el verde del Bernabéu desde aquel Clásico celebrado en marzo del 2020, justo antes de que se estableciera el estado de alarma por el Coronavirus. Además, en junio de ese mismo año, el Real Madrid decidió disputar sus partidos en el Alfredo Di Stéfano para poder acelerar las obras del estadio madridista.

Por ello, sin duda alguna, este iba a ser un partido muy especial para el andaluz. Aunque no hubo un gran homenaje por parte del club, los aficionados sí que mostraron su cariño al futbolista, quienes no olvidan todo lo que el sevillano aportó a la entidad blanca. De hecho, fueron muchos los seguidores que se agolparon a las puertas del hotel en el que se alojaba el equipo hispalense para recibir al que fue su capitán.

Sin embargo, el gran momento llegaría horas después, cuando Ramos pisó el césped madrileño para calentar. Nada más salir del túnel de vestuarios, los aficionados se levantaron de sus asientos para aplaudir al camero, quien respondió a la grada con el mismo gesto y llevándose la mano al corazón. Además, en el momento de cantar la alineación sevillista, el speaker dejó en último lugar al ‘4’ para que pudiera ser ovacionado por los seguidores blancos.

Una vez finalizado el partido, Sergio Ramos y Luka Modric dejaron sobre el verde una imagen muy emotiva. Ambos jugadores se fundieron en un abrazo antes de intercambiarse sus camisetas. Posteriormente, el croata atendió a los medios oficiales del Real Madrid y tildó de leyenda al defensor andaluz: “¿Qué puedo decir de él? Es mi amigo, mi hermano, es un jugadorazo y sigue demostrándolo. A pesar de que todos nos quieren meter edades, él sigue demostrando que está en un nivel altísimo. Como siempre, ha sido una alegría verlo. Hablé ayer con él y estaba emocionado por volver al Bernabéu. Los aficionados también se alegraron de verlo, aunque hoy juegue en el otro lado. Es una leyenda, un grande del fútbol mundial y del Real Madrid”.

Mencionados en la noticia

Primera División
Real Madrid
Sergio Ramos
Luka Modrić