El Sevilla arranca la semana con los regresos de Agoumé, Jordán y Mariano

Paloma Rodríguez hace 2 meses 285
Joan Jordán regresa a los entrenamientos del Sevilla FC.- SFC

Los tres futbolistas han vuelto a ejercitarse con el resto del equipo tras superar sus respectivas dolencias. Juanlu, la única baja en la sesión de hoy miércoles.

El Sevilla ha vuelto a las instalaciones de la ciudad deportiva tras un único día de descanso con la mente puesta en la ‘final’ del domingo (14.00h) ante un Celta de Vigo que ayer martes destituyó a Rafa Benítez y dio la bienvenida al que será el nuevo entrenador celeste: Claudio Giráldez.

La sesión matutina ha comenzado con el equipo dividido en dos tandas. Por un lado, los titulares del partido ante el Almería se han ejercitado en el gimnasio, mientras que el resto ha entrenado sobre el verde de la ciudad deportiva.

 Y es que esta nueva semana no ha podido comenzar de mejor manera, ya que la enfermería sevillista se vacía poco a poco y Quique Flores continúa recuperando efectivos para afrontar este tramo final de temporada en el que los sevillistas deberán apretar para evitar problemas mayores. En esta ocasión, han sido Lucien Agoumé, Joan Jordán y Mariano Díaz los que se han despedido de los servicios médicos y han vuelto a pisar el césped sevillano. De este modo, Juanlu Sánchez es el único inquilino restante en la enfermería hispalense.

La vuelta de Lucien Agoumé puede aliviar las complicaciones que le han surgido al Sevilla en la medular tras las salidas de jugadores como Rakitic o Fernando. El futbolista francés se lesionó en el pasado mes de febrero mientras disputaba el partido ante el Rayo Vallecano y, al igual que Marcao, sufrió una rotura muscular en el recto anterior del muslo izquierdo

Por otro lado, Joan Jordán y Mariano también han superado sus respectivas dolencias: el primero fue baja en la convocatoria ante el Real Madrid por una lesión miofascial en el bíceps femoral y desde entonces ha estado fuera de los terrenos de juego, mientras que el hispano-dominicano no ha estado disponible para su entrenador desde enero por una tendinopatía en su rodilla.

De esta forma, Quique afronta esta nueva semana con buenas sensaciones, en la que tendrá una nueva oportunidad para convertir Nervión en un fortín, volver a la senda de la victoria y evitar un tropiezo que podría meter en aprietos al equipo en las próximas jornadas. 

Mencionados en la noticia