El Sevilla Atlético ya conoce grupo y rivales para la temporada 2022/23

José Manuel Rodríguez hace 1 año 457
El Sevilla Atlético celebra junto a su afición en el estadio Jesús Navas / Imagen: @CanteraSFC

Los de Alejandro Acejo han puesto cara en la tarde de hoy al resto de equipos que conforman el grupo cuatro de la Segunda RFEF, destacando la presencia del Recreativo de Huelva, del Betis y del Utrera

El Sevilla Atlético consumó su descenso a la cuarta categoría del fútbol español el pasado mes de mayo. Supuso una gran decepción para un grupo que intentó por activa y por pasiva mantenerse en Primera RFEF, aunque no le restó mérito a un Alejandor Acejo que se quedó a un partido de lograr el que era un objetivo casi imposible tras la salida de Paco Gallardo.

Sin embargo, la motivación en la carretera de Utrera ya es máxima para encarar la próxima campaña. Se producirán salidas importantes, como la de Iván Romero, pero aún así intentarán volver a la categoría de bronce. En la tarde de hoy, los de Alejandro Acejo han conocido los que serán sus rivales en el grupo cuatro de la Segunda RFEF. Destacan equipos de gran renombre como el Recreativo de Huelva (decano del fútbol español) y clubes sevillanos como el Betis Deportivo y el CD Utrera, recién ascendido.

El resto del grupo lo confoman quince equipos más, estando presente dos filiales: Club Recreativo Granada y Cádiz CF. Esta es la lista completa:

Cabe recordar que a Primera RFEF ascienden un total de diez equipos. De forma directa lo harán los cinco campeones de grupos y el resto de plazas se las disputarán los 2º, 3º, 4º y 5º a través de unos playoffs. Un camino duro que deberá de recorrer un Sevilla Atlético que es consciente de la importancia de regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

Mencionados en la noticia

Primera Federación
Segunda Federación
Betis Deportivo
Sevilla At.