La plantilla del Sevilla FC se encuentra en Portugal realizando su segundo stage de la pretemporada 2022/23. Sin embargo, su casa sigue siendo el Ramón Sánchez-Pizjuán, el cual fue escenario de una manifestación ante los altos precios de los abonos. Precisamente el club ha anunciado las cifras totales de socios (abonados y no abonados) que lleva contados hasta el pasado sábado, cuando se cerró el plazo de renovaciones.
El 95,48% de los socios abonados, es decir con asiento, ha decidido renovar por una temporada más. Esto supone un total de 36.083 socios de esta modalidad, de los cuales el 69,43% ha optado por incluir la 'Fase de Grupos' y el 30,57% restante ha elegido el 'Solo Liga'. En cuanto a los llamados 'socios rojos', los números han sido distintos. El 80,9% se ha decantado por continuar con este tipo de carnet, el cual te da facilidades respecto a ciertas entradas a lo largo de la temporada. Este grupo está frmado por 7.533 socios.
De esta forma, el Sevilla FC cierra el plazo de renovaciones con un total de 43.616 socios renovados, cada uno con una preferencia por una modalidad distinta. Cabe destacar que el porcentaje de ampliaciones en estas fechas estaba en una media de 83%, algo más de doce puntos por debajo de la actual temporada.