El Sevilla FC presenta una queja al Barcelona por impedir la venta de entradas a sus aficionados

Joaquín Adorna 387
Vista exterior del Camp Nou en una foto de archivo. EFE/Alejandro García

El club ha emitido un comunicado en el que indica que “se ha informado a LaLiga, a su vez que pide al club azulgrana que rectifique”.

El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha emitido un comunicado en el que informa de que ha presentado una queja formal “al FC Barcelona ante la medida del club azulgrana de impedir la venta de entradas a sevillistas, así como de impedirles su acceso con emblemas del equipo, al tiempo que ha hecho llegar esta misma queja a LaLiga para su conocimiento”.

En el comunicado se indica textualmente que el ”Sevilla FC quiere mostrar su sorpresa y desacuerdo ante la advertencia que se traslada al aficionado interesado en adquirir una entrada en los canales oficiales del Fútbol Club Barcelona para el encuentro que se disputará este domingo en el Nou Camp a las 21:00 horas. Esta advertencia literalmente expresa: “Prohibida la compra para aficionados del Sevilla Fútbol Club. Se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Sevilla Fútbol Club".

El club no entiende proporcionado el mensaje ni ajustado a la normativa, aun cuando el partido se haya declarado de alto riesgo, que un aficionado del Sevilla Fútbol Club no pueda acceder al estadio portando o vistiendo una camiseta o bufanda de su equipo”.

Mencionados en la noticia

Primera División