El Sevilla FC se fija en Arda Güler y Marc Guiu

BeSoccer Sevilla hace 4 meses 1.8k
Marc Guiu celebrando su primer gol con el primer equipo del FC Barcelona

Los hispalenses desean conseguir cedido a algunas de las perlas de los grandes clubes europeos este verano.

Todavía no se ha certificado la permanencia en Primera División pero el Sevilla FC ya debe empezar a pensar en la próxima temporada. Los nueve puntos respecto al descenso le dan el suficiente margen para que desde los despachos ya se trabaje en reconstruir el club hispalense. A la par que se decide quién será el próximo entrenador sevillista, Víctor Orta y su equipo ya rastrea el mercado en busca de refuerzos. 

El objetivo de los de Nervión es rejuvenecer la plantilla y volver a captar talento jóven como hiciera antaño, bien en forma de compra para poder venderlo más caro en el futuro o en forma de cesión. La situación tanto económica como deportiva del club hace que la primera de ellas sea más complicada pero las cesiones son más que posibles. Una fórmula que ya ha explotado Víctor Orta con jugadores como Soumaré o los tres refuerzos de invierno. 

A la lista de jugadores que interesan en el Sevilla FC se han sumado dos más, según ha informado Relevo. Los hispalenses habrían preguntado por la situación de Arda Güler y Marc Guiu, jugadores del Real Madrid y FC Barcelona respectivamente. Dos jugadores con gran proyección y que apenas cuentan con minutos en sus clubes pero que serán difíciles de traer cedidos. 

El caso de Güler es el más complicado. El turco ya estuvo relacionado el pasado verano con los de Nervión pero se acabó decantando por el club blanco. En la capital apenas ha tenido oportunidades cuando ha estado bien físicamente y el Real Madrid ya piensa en una cesión para él. El jugador, que ya el verano pasado rechazó salir cedido, no termina de verlo y en caso de marcharse quiere que sea a un equipo que juegue Champions. 

Por el contrario, ni el FC Barcelona ni Marc Guiu cierran la puerta a una cesión. El delantero tuvo una gran irrupción en el primer equipo, anotando el gol de la victoria ante el Athletic Club en su debut. A pesar de ello, Xavi no ha contado con él, jugando únicamente dos partidos de Liga más. El técnico catalán ya comunicó que no continuaría y Guiu prefiere esperar a conocer al próximo entrenador culé para tomar una decisión.

Mencionados en la noticia