Nacho Quintana ya ha cerrado su último capítulo en la carretera de Utrera. Desde que aterrizó en el verano de 2020 en la capital andaluza, el de Seseña ha disputado más de sesenta partidos en el filial y tres con el primer equipo del Sevilla FC y ahora ha puesto rumbo hacia el CD Lugo, equipo que ha confiado y apostado por él para la próxima temporada. Un movimiento que se hizo oficial en el día de ayer, pero que incluye una variable en el traspaso.
Pese a desvincularse ambas partes, en la entidad hispalense confían en el talento de Nacho Quintana. Su año ha sido complicado, pero eso no hace que en la dirección deportiva nervionense se olvidan de su calidad y proyección por lo que, según ha podido saber BeSoccer Sevilla, el Sevilla FC se ha guardado un porcentaje -en torno al 20%- de una futura venta del jugador.
Esto no es nuevo, pues es un 'modus operandi' que está repitiendo -y repetirá más veces- el Sevilla FC este verano. Con Víctor Orta en la dirección deportiva, esta manera de actuar se está poniendo en práctica tanto con el primer equipo como con el filial, y Nacho Quintana no podía ser menos.
Así pues, lo que ahora se puede ver como un traspaso casi a coste cero, en un futuro puede generarle más plusvalías al Sevilla FC. Mientras, la planificación sigue su curso en la carretera de Utrera, donde se esperan más movimientos similares de aqui a final de agosto.