El Sevilla FC sigue soñando con Ansu Fati
El delantero no ha cuajado en el Brighton y el FC Barcelona le busca una nueva cesión.
El delantero no ha cuajado en el Brighton y el FC Barcelona le busca una nueva cesión.
Se avecina un verano movido en Nervión. Las necesidades económicas del Sevilla FC hacen prever un gran cantidad de salidas, alguna más dolorosa que otra, pero intentando que el equipo vuelva a ser competitivo. Una de las parcelas a reforzar apunta a ser la delantera. La marcha de Lamela que acaba contrato y las más que posibles ventas de En-Nesyri y Suso hacen que Víctor Orta tenga que acudir al mercado.
Hace unos días salió a la palestra el nombre de Kevin Denkey. El delantero del Círculo de Brujas estaría en la lista de los hispalenses desde el pasado enero, aunque la red de multipropiedad en la que está el club belga puede complicar la operación. Ahora, los rumores apuntan a otro jugador más conocido para la afición sevillista y con el que ya fantasearon el pasado verano.
Ansu Fati no ha terminado de rendir en su cesión al Brighton. El extremo español ha vuelto a estar lastrado por las lesiones y cuando ha estado disponible no ha terminado de dar el paso, sólo ha marcado cuatro goles en casi mil minutos. De Zerbi, entrenador del equipo inglés, fue crítico con él en rueda de prensa hace unos días, asegurando que Ansu necesita dar más si quiere entrar en sus planes.
Una situación que hace que el FC Barcelona ya piense en un nuevo destino para su jugador. Según ha informado Sport, el club culé tendría pensado en volver a ceder al que un día fuera la gran perla de la Masía. Entre los clubes que podrían estar interesados estaría el Sevilla FC, el cual ya fue relacionado con el jugador hace un año. Aunque aquello tuvo más de deseo por parte de la familia que del jugador, ya que esta vive en la provincia de Sevilla donde Ansu se formó.
Aún queda mucho para conocer el futuro de Ansu Fati y sobre todo las posibilidades que tendrá el Sevilla FC en el mercado. Cabe recordar que a sus 21 años, el español sigue siendo uno de los jugadores que más cobra en la plantilla del FC Barcelona y su llegada podría suponer un desajuste en la nueva masa salarial que quiere establecer Víctor Orta. Lo que parece seguro es que ahora mismo el Sevilla FC sólo podría contar con jugadores de este cartel a través de cesiones.